Beneficios de comprar cosmética orgánica, vegana o natural para nuestra piel.

Beneficios de comprar cosmética orgánica, vegana o natural para nuestra piel.

¿Qué beneficios tiene la cosmética natural?

¿Existe en Chile una marca de belleza dedicada a la cosmética orgánica?

¿Donde puedo comprar cremas o jabones veganos?


Te invitamos al nuevo concepto de la belleza cuidando el medio ambiente y tu piel
Comprar cosméticos oropiel

Bondades de la cosmética natural

La cosmética tradicional, tiene numerosos productos en el mercado que prometen cuidado para la piel, cabello o uñas y que sin embargo contienen sustancias indeseadas que son dañinas para la salud. Logrando solo un beneficio temporal de arreglín cosmético superficial o aparente.

La cosmética natural ha tomado cada vez más relevancia, es por eso que oropiel se ha posicionado como una de las marcas más importantes del mercado Chileno en ofrecer variedad de cremas, cosméticos, lociones, tónicos y limpiadoras que tienen ingredientes de origen natural con importantes concentraciones  adecuadas para el bienestar natural de la piel, este nuevo concepto que ha lanzado la marca oropiel ha reemplazado la típica cosmética tradicional y está cada día sumando miles de adeptos interesados en el cuidado ecológico para la piel. Pero, ¿qué es la cosmética natural?

Se puede considerar cosmética natural todos aquellos productos que se fabrican con ingredientes provenientes de la naturaleza, ya sean flores, plantas o productos que provengan de origen animal. Además no incluyen ingredientes que sean modificados genéticamente. La cosmética natural incluye productos para piel, uñas, cabello, dientes, perfumes, etc. Los beneficios que se destacan son:

Cuidado al medioambiente. La cosmética natural no genera productos dañinos al medioambiente, ya que no utiliza parabenos.

Piel permeable. La piel presenta un mejor comportamiento frente a sustancias naturales, absorbiendo de mejor forma el producto y evitando la obstrucción de poros.

Evita afecciones de la piel. Al no usar sustancias químicas, se evita la aparición de afecciones provocadas por cosméticos tradicionales como por ejemplo: eccemas, dermatitis etc.

Evita la experimentación en animales. Ninguno de los productos de la cosmética natural es testeado en animales

Te invitamos al nuevo concepto de la belleza cuidando el medio ambiente y tu piel
Comprar cosméticos oropiel