Ayuda

COMPRA:
 

¿Realizan cotizaciones o presupuestos?
Sí, el área de facturación ofrece ese servicio, para solicitarlo haz clic aquí
 

Tengo un cupón: ¿Cómo puedo canjearlo?
Tenemos un video explicativo con el paso a paso.
*Máximo 1 cupón por pedido, no acumulables con otros cupones.
 

¿Cómo puedo obtener cupones de descuento?
Te dejamos los cupones más utilizados:
Primera compra, comprar a precios mayoristas.


Si deseas obtener más cupones promocionales:
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PAGOS Y FACTURACIÓN:


¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos de pago 100% seguros y acreditados están promocionados en la parte final de la página. Si durante el proceso de pago tienes algún inconveniente puede ser porque tu banco o la procesadora de pagos esté caída por un par de minutos u horas, en ese caso recomendamos reintentar eligiendo otro método de pago. Si a pesar de ello sigues teniendo problemas te recomendamos cambiar de navegador o también seleccionar "modo incognito" en tu navegador web. 



¿Emiten factura o sólo boleta?
Durante el proceso de compra podrás elegir el documento "Boleta" o "Factura" de acuerdo a tus necesidades. Emitimos documentos tributarios de forma automatizada, eso quiere decir que toda compra que realizas en oropiel queda notificada automáticamente a servicio de impuestos internos y por lo tanto queda todo registrado en tu libro de compras en SII.




ENVÍO:


Modalidades y tiempos de envío.

Requisitos para el envío a domicilio.

 

¿Recibiré algún seguimiento cuando hagan el envío de mi compra?

Recibirás un segundo mail con tu número de seguimiento una vez que el pedido termine de estar preparado. El número de seguimiento te permitirá rastrear tu pedido directamente desde la web de la empresa de encomienda cuando tu pedido sea enviado.
Si deseas atención telefónica te dejamos el teléfono de atención al cliente de cada empresa de encomiendas para que puedas consultar y gestionar tu envío.


Chilexpress (600 200 01 02)

Bluexpress (600 6000 115)

Starken (600 200 0710)

Correos (600 950 2020)

 

¿Qué pasa si se extravía mi envío?

Primero nos debes contactar informando lo sucedido para que podamos investigar tu caso. Una vez resuelto que tu pedido efectivamente está declarado como extraviado la empresa Oropiel hará un nuevo envío sin costo alguno para el cliente.

 

¿Qué ocurre si mi pedido no me lo entrega la paquetería y es devuelto a oropiel?
 
En caso de que exista alguna irregularidad en la entrega del pedido porque la paquetería seleccionada decidió devolverlo de forma unilateral e injusta entonces nosotros nos haremos cargo de un nuevo reenvío, pero esta segunda vez debe ir dirigido a sucursal de encomiendas para evitar que pueda ocurrir nuevamente este imprevisto.

En caso de que el cliente haya sido responsable de no haber estado en el domicilio al momento de la entrega el costo de reenvío deberá ser asumido por el cliente. Para evitar esto tenemos la opción de envío a sucursal de encomiendas donde deberás ir a retirar en 5 días hábiles una vez que el pedido llega a sucursal de encomiendas para su retiro.

 


 
PRODUCTOS:


¿Las imágenes de las publicaciones pueden ser referenciales?

Sí, estamos renovando, evolucionando y mejorando constantemente la presentación, etiquetado y envasado de nuestros productos, por esta razón algunas imágenes de los artículos podrían ser referenciales.
 

¿Qué pasa si mi pedido tiene quiebre de stock?

Tenemos una solución para casos como estos para que el cliente no deba esperar tiempos adicionales de reposición, revisa nuestra medida de: Quiebre de stock.
 



TÉRMINOS Y CONDICIONES:


Antes de concretar un pedido se entiende por leído y aceptado nuestros términos y condiciones.

Al comprar en oropiel aceptas todos nuestros términos y condiciones que están anunciados públicamente, en caso de no estar de acuerdo con nuestras políticas debes desistir de concretar tu pedido o bien puedes devolver tu compra.

 

*Captura de pantalla del paso dos llamado "caja", que comprueba que nuestros términos y condiciones se muestran correctamente durante el proceso de compra.


GARANTÍA Y PROTECCIÓN AL CLIENTE:



Si no te gusta lo que recibes, tenemos garantía extendida sin costo adicional hasta un plazo máximo de 8 meses para cambiar o devolver tu pedido. Los productos a cambiar o devolver deben estar en las mismas condiciones en qué se enviaron, no aceptamos productos que hayan sido utilizados, consumidos o deteriorados por el cliente. El costo del envío por devolución corre por cuenta del cliente, salvo casos excepcionales atribuidos por quiebre de stock.



¿QUIENES SOMOS?
 



Desde 2010, Oropiel se ha consolidado como una marca exclusiva de productos de belleza orgánica. Nos enorgullece ofrecer cosméticos elaborados mayoritariamente con ingredientes de lujo, muchos de los cuales provienen directamente de la madre naturaleza. Promovemos una cosmética sustentable y saludable para asegurar el máximo bienestar para tu piel.

Nuestros productos son predominantemente veganos, de alta gama y completamente libres de crueldad animal.

Además, en Oropiel estamos comprometidos con la protección del planeta. Utilizamos embalajes reutilizados que, en la medida de lo posible, son reciclables y biodegradables, contribuyendo así a la conservación y al cuidado del medio ambiente.
 

También somos tienda oficial de Mercado Libre:





ATENCIÓN AL CLIENTE:


¿Tienes alguna sugerencia, reclamo o felicitaciones que quieras compartir con nosotros? ¡Conversemos!.

Tenemos un equipo de profesionales que te tratarán con la dedicación y amabilidad que te mereces.
Contáctanos.

Es importante que hayas leído todas las preguntas frecuentes debido a que si nos contactas por un tema que ya está respondido en la página recibirás la misma respuesta que tenemos en el portal.


*Importante: nuestros medios de contacto son únicamente a través del link de "contáctanos", no atendemos por redes sociales debido a qué estas están a cargo de una agencia de publicidad.