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PAGOS Y FACTURACIÓN:


¿Qué métodos de pago aceptan?
Los métodos de pago 100% seguros y acreditados están promocionados en la parte final de la página. Si durante el proceso de pago tienes algún inconveniente puede ser porque tu banco o la procesadora de pagos esté caida por un par de minutos u horas, en ese caso recomendamos reintentar eligiendo otro método de pago.



¿Emiten factura o sólo boleta?
El comprobante de pago concretado es tu boleta electrónica, en caso de que necesites factura y tengas iniciación de actividades el sistema la emitirá automáticamente y la enviará directamente a tu libro de compras en SII.




ENVÍO:

Modalidades y tiempos de envío.

Requisitos para el envío a domicilio.


Seguimiento envío:

Para conocer el estado de tu pedido y ver el recorrido de tu paquete debes digitar tu número de seguimiento directamente desde la web de la empresa de encomiendas y si deseas atención teléfonica te dejamos el teléfono de atención al cliente de cada empresa de encomiendas para que puedas consultar y gestionar tu envío.


Chilexpress (600 200 01 02)

Bluexpress (600 6000 115)

Starken (600 200 0710)

Correos (600 950 2020)







GARANTÍA:


 ¿Puedo devolver o cambiar un producto?
- Siempre que no lo hayas usado lo puedes cambiar o devolver hasta 6 meses luego de haber efectuado la compra, el costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente.


¿Qué pasa si se extravía mi envío?
Para esos casos Oropiel hace un nuevo envío totalmente gratis para el cliente una vez que el paquete haya dejado de tener movimiento y hayan transcurrido 30 días desde que fue entregado a la paquetería. Esta garantía no tendrá validez si el paquete se recibe finalmente dentro del plazo indicado.





ATENCIÓN AL CLIENTE:

Es importante que hayas leído todas las preguntas frecuentes debido a que si nos contactas por un tema que ya está respondido en la página recibirás la misma respuesta que tenemos en el portal.


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