10 / 04 / 2023

¿Cómo hacer que mi bronceado dure más tiempo?


¿Cómo hacer que mi bronceado dure más tiempo?

El autobronceador (ver productos aquí) es una excelente alternativa para prolongar el bronceado sin tener que exponer la piel al sol. Si se usa correctamente, el autobronceador puede hacer que el bronceado dure más tiempo y mantener un aspecto bronceado durante todo el año. Aquí te dejo algunos consejos para prolongar el bronceado con autobronceador:
 

  1. Exfoliar la piel: Antes de aplicar el autobronceador, es importante exfoliar la piel para eliminar cualquier piel muerta y asegurarse de que la piel esté suave y uniforme. De esta manera, el autobronceador se aplicará de manera uniforme y durará más tiempo.
     
  2. Hidratar la piel: Es importante mantener la piel hidratada para prolongar el bronceado con autobronceador. El autobronceador puede secar la piel, por lo que se recomienda usar una loción hidratante después de la aplicación del producto.
     
  3. Aplicar el autobronceador uniformemente: Es importante aplicar el autobronceador de manera uniforme para evitar manchas o áreas más oscuras en la piel. Se recomienda aplicar el producto en movimientos circulares y asegurarse de cubrir todas las áreas del cuerpo.
     
  4. Repetir la aplicación: Para prolongar el bronceado con autobronceador, es importante repetir la aplicación del producto cada pocos días, dependiendo del tipo de autobronceador utilizado. Se recomienda seguir las instrucciones del producto y no aplicar demasiado autobronceador, ya que esto puede hacer que se vea artificial o naranja.
     
  5. Evitar el contacto con el agua: Después de la aplicación del autobronceador, es importante evitar el contacto con el agua durante al menos 6 horas. Esto incluye ducharse, nadar o sudar. Si el autobronceador se aplica antes de dormir, se recomienda usar ropa holgada y oscura para evitar manchar las sábanas.
     

Recuerda que el autobronceador no ofrece protección solar, por lo que es importante seguir usando protector solar durante la exposición al sol. Puedes ver bloqueadores solares aquí

  • Share this article

Buscador de productos


Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.

¿Es seguro comprar en oropiel?

R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.

¿Qué métodos de pago tienen?

R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.

¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!

¿Cómo es el proceso de compra?

1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.

2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.

3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.

4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.

¿Tienen envío gratis a todo Chile?

R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $19.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $68.000.

Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.


¿Recibiré número de seguimiento?

R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.

¿Emiten boleta o factura?

R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.

El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.

Testimonios

Llevo 2 años comprando en oropiel y recibo mis productos directo en mi casa.
Olivia Castillo
― Olivia Castillo ―
Recibí finalmente el pedido, muchas gracias
Osvaldo Burgos
― Osvaldo Burgos ―
Encargué un pack de productos y la calidad es buenísima y el envío me salió gratis.
Macarena Arias L.
― Macarena Arias L. ―
Si bien demoró un poco en llegar el envío me salió gratis y los productos son excelentes.
Paola Santiago
― Paola Santiago ―
Las cremas que recibí fueron bien aceptadas por mi piel y mi cara la veo mucho mejor
Pedro Rodriguez
― Pedro Rodriguez ―
Recibí los productos y no quedé del todo conforme por un tema mío, insistí y me dejaron devolverlo.
Ana Villa
― Ana Villa ―