¿Por qué aparecen las ojeras?

Las ojeras aparecen debido a varios factores:
- Herencia genética: Algunas personas tienen una predisposición genética a tener ojeras. Esto puede deberse a la pigmentación de la piel, la cual puede hacer que los vasos sanguíneos debajo de los ojos sean más visibles.
- Falta de sueño: La falta de sueño o una mala calidad de sueño pueden hacer que los vasos sanguíneos debajo de los ojos se dilaten, lo que produce un aspecto oscuro o hundido.
- Envejecimiento: A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada y pierde elasticidad, lo que puede hacer que los vasos sanguíneos sean más visibles y contribuir a la aparición de ojeras.
- Estrés y fatiga: El estrés y la fatiga pueden hacer que los ojos se vean hinchados y aumentar la apariencia de las ojeras.
- Exposición al sol: La exposición excesiva al sol puede causar la producción de melanina en la piel, lo que puede oscurecer la zona debajo de los ojos.
- Alergias: Las reacciones alérgicas pueden causar inflamación y congestión nasal, lo que puede hacer que los vasos sanguíneos debajo de los ojos se dilaten y se oscurezcan.
- Malos hábitos de vida: El consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y una mala alimentación pueden contribuir a la aparición de ojeras.
Es importante destacar que la aparición de ojeras puede variar según las características individuales de cada persona, y en algunos casos puede ser difícil eliminarlas por completo. No obstante, se pueden tomar medidas para reducir su apariencia, como dormir lo suficiente, mantener una dieta equilibrada, utilizar productos especiales, protector solar, y evitar el estrés y la exposición excesiva al sol.
En caso de que quieras ayudar a disminuir la apariencia de tus ojeras es recomendable seguir estos consejos y utilizar productos especiales antiojeras, aquí te dejamos un link con productos que ayudan a reducir la apariencia de ojeras:
Share this article
Featured Products
Oropiel
Our brands
Our brands
Testimonials
Dr. Fontboté
Dermik
Germaine de Capuccini
Our brands
Our brands
Our brands
Preguntas frecuentes
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.