Trucos de belleza para tener unos dientes blancos en 3 pasos

¿Cómo Tener Dientes Blancos en 3 Pasos?
Una sonrisa blanca y brillante no solo mejora tu apariencia, también te da más seguridad en ti mismo. Aunque existen múltiples tratamientos estéticos para blanquear los dientes, con algunos trucos sencillos y naturales puedes conseguir resultados sorprendentes desde casa. Aquí te compartimos 3 pasos efectivos para lograrlo.
1. Bicarbonato con Pasta Dental
Una pizca de bicarbonato mezclada con tu pasta dental, utilizada una vez por semana, ayuda a combatir los dientes amarillos y a eliminar manchas superficiales. El bicarbonato es un blanqueador natural que, usado con moderación, potencia el efecto de tu higiene oral.
Tip: No abuses de este truco, ya que el uso excesivo puede dañar el esmalte dental.
2. Enjuagues con Aceite de Coco
Durante los otros seis días de la semana, realiza un oil pulling con aceite de coco: enjuaga tu boca durante 5 minutos cada mañana antes de cepillarte. Esta técnica milenaria ayuda a limpiar bacterias, mejorar la salud de las encías y dar un aspecto más luminoso a tus dientes.
Tip: Asegúrate de escupir el aceite después del enjuague y nunca tragarlo.
3. Evita Bebidas que Manchan
El café, el vino tinto y las bebidas oscuras son los principales culpables de las manchas dentales. Si decides consumirlos, hazlo usando una bombilla o pajita, de esta forma el líquido tendrá menos contacto con tus dientes y evitarás el amarillamiento.
Bonus: El Tiempo de Cepillado Importa
Muchas personas se cepillan justo después de comer, pero lo ideal es hacerlo 30 minutos después. De esta manera, evitas dañar el esmalte que puede estar debilitado por los ácidos de los alimentos.
Conclusión
Tener una sonrisa de “influencer” no requiere tratamientos costosos. Con estos tres pasos básicos y el truco extra del cepillado correcto, lograrás dientes más blancos y saludables de forma natural.
En Oropiel, somos tu canal de secretos de belleza gratuitos para que cada día te sientas más radiante.
Share this article
Featured Products
Oropiel
Our brands
Our brands
Testimonials
Dr. Fontboté
Dermik
Germaine de Capuccini
Our brands
Our brands
Our brands
Preguntas frecuentes
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.