Quiebre de stock

En oropiel sabemos la importancia que tiene para el comprador recibir su pedido en los tiempos estipulados anunciados públicamente en nuestros términos y condiciones, por esta razón, para que el cliente no tenga que esperar días adicionales por un producto adquirido por este y que pudo presentar quiebre de stock interno en oropiel. Se le asignará la siguiente labor a un profesional de oropiel: este determinará que producto reemplazará mejor al artículo que tuvo quiebre de stock; para ello se tendrá en consideración las características más importantes del producto de origen que tuvo quiebre de stock, tales como; ingredientes, tamaño, presentación, aromas, funciones, etc.  Todo esto con la finalidad de equiparar la calidad del producto adquirido en primera instancia.
Garantizamos que toda determinación de reemplazo de producto que tuvo quiebre de stock tendrá la misma calidad y valor económico del producto adquirido en primera instancia por el cliente, inclusive en algunos casos, el valor económico del producto reemplazado por el motivo de quiebre de stock, podría ser superior al producto adquirido en primera instancia por el comprador. Con esta medida se garantiza que el comprador no recibirá un producto de reemplazo de menor valor económico ni tampoco de calidad inferior, sino que de igual o mejor calidad inclusive.


Además, en algunas ocasiones muy puntuales, cómo medida de compensación voluntaria por parte de oropiel, le enviaremos al cliente que tuvo quiebre de stock, un producto adicional (aleatorio) de regalo.