Requisitos para el envio a domicilio

Cuando haces una compra por internet con destino a tu domicilio deberás cumplir todos estos requisitos, en caso de no cumplirlos debes elegir retiro en sucursal para que concurras en plazo máximo de 5 días hábiles una vez que tu pedido esté disponible para retiro.


Requisitos para el envío a tu domicilio:

- Siempre deberá haber gente en el domicilio para recibir tu pedido entre las 8:00 am y 20:00 hrs de lunes a sábado. Las direcciones donde hay edificios con conserje estos podrán recibir tu pedido, es importante que tu conserje esté autorizado a recibir encomiendas, te aconsejamos establecer comunicación con tu conserje cuando estés esperando una compra.

- No existe un horario de entrega fijo, pueden ir a dejar tu compra en los horarios ya señalados.

- La numeración de tu dirección debe ser legible claramente desde el exterior, si no es así te aconsejamos pegar en la ventana de tu domicilio la numeración de tu casa con números grandes.

- Tu domicilio deberá quedar en el radio urbano de la comuna donde vives, las direcciones que queden en las afueras de la comuna no tienen cobertura de entrega asegurada a excepto que selecciones una empresa de encomienda donde tu sepas que tienen cobertura hasta tu domicilio. 

- La calle debe ser abierta, si el acceso de tu calle está enrejado deberá tener timbres fácilmente legibles para que puedan llamar a tu domicilio. El timbre de tu domicilio debe estar en buenas condiciones. 

- Cualquier persona adulta que abra la puerta en tu domicilio podrá recibir tu compra.

-Los repartidores no están obligados a llamarte antes de ir, la sobrecarga de trabajo les impide estar llamando a cada cliente antes de ir hacia tu dirección. De todas formas siempre debes tener tu teléfono disponible para recibir llamadas, si no contestas o apagas el teléfono será tu responsabilidad. 

- Los repartidores esperarán hasta 30 segundos para que abras la puerta, pasado ese tiempo se irán.

- Preocupate de escribir correctamente la calle y numeración de tu dirección junto con la comuna exacta.

Recuerda que es tú responsabilidad cumplir todos estos requisitos, si no los cumples entonces elige retiro en sucursal de encomiendas para que vayas a retirar tu pedido.