Urgencias y atención preferencial
- A todo Chile comprando desde $23.760
Más informaciónPagando mediante webpay o getnet al momento del pago.
Usamos métodos de pago verificados y confiables
Te ofrecemos garantía extendida para que puedas cambiar o devolver tu pedido si no te gustó.
Beneficios
Servicio de atención de urgencias
Nuestra atención al cliente es gratuita vía mail, sin embargo si necesitas una atención urgente 24/7 para solucionar algo de forma inmediata tenemos un servicio exclusivo que te permitirá acceder más rápido a la ayuda con un ejecutivo en línea.
- Atención personalizada.
- Se te asignará un ejecutivo único para tu caso.
- Costo por única vez.
- Atención vía chat y teléfono.
- Buena atención y excelente disposición.
Atención al cliente totalmente personalizada, gran capacidad de respuesta y de ayuda en todo momento, solución a todas las inquietudes y gestiones que necesites realizar.
Instrucciones: Al momento de concretar la compra recibirás un mail con la información para que puedas descargar el acceso a nuestra plataforma de atención preferencial.

"Bien, necesitaba consultar algo con urgencia y me ayudaron en todo"
"Bueno porque me atendieron sin esperas"
"Fue rápido, fácil de contactar"
"Necesitaba una respuesta rápida en la noche"
Compartir este producto
Reseñas destacadas
Productos vistos recientemente
También podría interesarte uno de estos
¿Qué buscas?
Palabras más buscadas:
¿Quiénes somos?
Cremas faciales
Maquillaje
Corporal
Cabello
Oroclub beneficios
Obtén descuentos adicionales, promociones exclusivas, ofertas y mucho más.

Preguntas frecuentes
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.