¿Qué importancia o beneficios tiene el contorno para ojos y donde comprarlo?

03 | 04 | 2021
¿Qué importancia o beneficios tiene el contorno para ojos y donde comprarlo?

¿Por qué debemos usar contorno de ojos?

 

Cuando hablamos de cuidar o evitar las temidas arrugas alrededor de los parpados o las llamadas patas de gallo alrededor de nuestro contorno de ojos es porque la piel que rodea los ojos, es más delgada y delicada que el resto de la piel del rostro y mucho más vulnerable frente a factores externos como ambientales o estilo de vida.

 

Una mala noche de sueño puede provocar ojeras o incluso bolsas, para ello existen cremas que ayudan a mejorar la circulación de la zona y fortalecer la piel. Comprar un contorno para ojos es clave para prevenir líneas de expresión.

 

Además de las típicas ojeras, los problemas habituales pueden ser ojos hinchados e incluso las famosas patas de gallo que son generadas por un estilo de vida poco saludable o por el envejecimiento natural de la piel.

 

Si se quiere mantener una apariencia saludable y una mirada radiante es necesario prevenir manteniendo el lugar hidratado mediante el contorno de ojos más adecuado para el problema.

 

Arrugas. Un contorno de ojos que aporte nutrición e hidratación será el ideal para el tratamiento de las molestas arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad.

 

Manchas. En este caso la elección más adecuada será un contorno de ojos que tenga factor de protección solar.

 

Bolsas. Provocadas retención de líquido y falta de sueño, será necesario un contorno de ojos de facilite el drenaje de la zona y active la circulación.

 

Flacidez. Producto de la edad la piel pierde su elasticidad, por lo que se deberá escoger un producto que sea capaz de tensarla. 

 

En oropiel te recomendamos comprar contorno de ojos para prevenir arrugas, ojeras, bolsas, etc.