¿Por qué salen las estrias y que productos puedo utilizar para prevenirlas?

09 | 04 | 2021
¿Por qué salen las estrias y que productos puedo utilizar para prevenirlas?

¿Por qué salen estrías y qué productos debo usar?

 

Las estrías son cicatrices, que si bien no afectan la salud, presentan un problema estético para las personas. Se produce tanto en hombres como en mujeres, pero tiene una mayor incidencia en estas últimas.

Se forman como resultado de la rotura de la piel conformado por fibras elásticas y de colágeno. Perdiendo la elasticidad de la piel en la zona y adquiriendo una apariencia de líneas, las cuales se pueden ubicar en distintas zonas del cuerpo, tales como: glúteos, caderas, vientre y otros.

Las líneas que aparecen en la piel son inicialmente de color rojo, pues pasan por una fase de inflamación donde las estrías son recientes, posteriormente si no se realiza un tratamiento preventivo toman un color blanco.

Para prevenir estrias recomendamos aceites antiestrias para darnos masajes suaves en el área y para tratar o eliminar estrias te sugerimos las cremas con elastina que tenemos en oropiel.

En el buscador de oropiel te recomendamos buscar producto antiestrias para tratar tus estrías, busca: aceite antiestrias, crema estrías.