La miel para el cabello productos naturales y orgánicos Chile


miel de abejas para el cabello mascarillas tratamientos con miel
Productos con miel natural de abejas 100% orgánica


Todos hemos tenido alguna vez nuestro cabello con sequedad y ocupamos tratamientos químicos pero ¿sabías que existen opciones naturales? Una de ellas es la miel la cual es una fuente de diversos nutrientes, los cuales aportan brillo, suavidad, y nutrición a nuestro cabello, además de combatir contra la caspa ya que la miel es un antiséptico natural. Encontramos presente en diversos productos de tratamientos ya que es una fuente segura de beneficios, no solo para el cabello sino que también para la piel seca, labios, uñas, protección contra el sol como bloqueadores solares, maquillajes, mascarillas para el cuidado de la piel, exfoliantes, etc.

Una forma más segura de aprovechar al máximo los beneficios de la miel es aplicarla de forma casera con preparaciones que todos podemos hacer en nuestras casas.

Una de las formas más fáciles de preparar una mascarilla para nuestro cabello es mesclar 4 cucharas de miel con el jugo de dos limones, esto se mezcla hasta que se obtenga una mezcla homogénea y espesa la cual se aplica sobre el cabello húmedo y se deja actuar por 15 minutos luego se enjuaga con abundante agua tibia para seguir secando nuestro cabello con una toalla sin restregar la toalla por nuestro cabello sino a toquecitos o con una polera de algodón de esta forma se evita el frizz excesivo en nuestro cabello.

Otra mascarilla que aporta bastante beneficios a nuestro cabello es mezclar 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de aceite de oliva, y un huevo, esta mascarilla se deja actuar por 10 minutos y luego se seca de la misma manera anterior.

Con estos consejos nuestro cabello siempre lucirá sano y estará bien cuidado de los efectos como el sol y la contaminación.

Si deseas aplicarte a diario la miel a través de productos que te aseguren máxima calidad y comodidad:


PRODUCTOS CON MIEL