Mi protector solar no tiene fecha de vencimiento

¿Qué hago si mi protector solar no tiene fecha de vencimiento?
Le hicimos esta pregunta al experto en belleza Andrés Burgos quién nos respondió lo siguiente:
Los protectores solares tienen una fecha de vencimiento que generalmente se indica en el empaque del producto. Es importante verificar esta fecha y utilizar el protector solar antes de que expire, ya que eso garantiza su efectividad y protección adecuadas contra los rayos solares. Si tu protector solar perdió la etiqueta de vencimiento y no tiene una fecha legible y es un producto nuevo, lo más probable es que su duración sea de 1 año, además, te recomendaría consultar con el fabricante o adquirir uno nuevo para garantizar su efectividad.
Comparte este artículo
Productos Destacados
Oropiel
Nuestras marcas
Nuestras marcas
Testimonios
Dr. Fontboté
Dermik
Germaine de Capuccini
Nuestras marcas
Nuestras marcas
Nuestras marcas
Preguntas frecuentes
R: Somos una marca establecida, exclusiva y consolidada desde el año 2010. Ofrecemos productos novedosos y con alta aprobación por parte de nuestros clientes.
R: Oropiel tiene una trayectoria en el rubro desde el año 2010, somos una marca con registro legal, con métodos de pagos 100% seguros y además contamos con garantías de protección al comprador en casos de extravío de su envío por parte de la empresa de paquetería u otras razones de fuerza mayor. Ante cualquier problema nos debes contactar y revisaremos su caso para aplicar garantías, devoluciones o cambios si es necesario.
¿Qué métodos de pago tienen?
R: Aceptamos tarjetas de débito, crédito, aplicaciones prepago y transferencia bancaria.
¡Ofrecemos hasta 12 cuotas sin interés.!
¿Cómo es el proceso de compra?
1.- Agregas el producto que desees al carro de compras, luego selecciona el ícono del carro de compras y sigues los pasos siguientes hasta concretar tu pedido.
2.- Una vez concretada tu compra recibirás un mail con toda la información de tu resumen de compra y tu pedido pasará a etapa de preparación.
3.- Una vez que despachemos tu compra recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento, web de rastreo y toda la información necesaria de tu envío.
4.- Recibes tu pedido y disfruta tu compra.
R: Sí, el envío comienza a ser gratis comprando desde $23.760 y para zonas extremas será gratuito comprando desde $69.000.
Puedes elegir envío a sucursal de encomiendas de tu preferencia o directamente a tu domicilio, lugar de trabajo o la dirección que desees. También puedes elegir la empresa de paquetería que tú desees.
¿Recibiré número de seguimiento?
R: Todos nuestros pedido tienen seguimiento, una vez que tu pedido sea despachado recibirás un nuevo mail con toda la información para que puedas rastrear tu pedido.
R: Sí, tenemos garantía extendida hasta por 8 meses.
R:Durante el proceso de compra podrás elegir el documento de tu preferencia: Boleta o factura.
En caso de elegir factura necesitas ser empresa o persona natural con giro.
El documento será enviado directamente al libro de compras de SII.